Está usted en:
- Caracteristicas
- Gestión de contenidos distribuida y multicanal
Gestión de contenidos distribuida y multicanal
Comienza el contenido principal
Con webControl CMS podrá distribuir la información gestionada de manera unificada hacia distintos canales de información - web, aplicaciones móviles, redes sociales, televisión conectada - gracias a las capacidades de integración que proporciona el gestor y a la disponibilidad de apps nativas específicas que se integran con él.
Gracias a su capa de integración, basada en servicios web, es posible compartir los contenidos de un sitio web con otros canales de información, como por ejemplo Facebook, Twitter, Linkedin o YouTube. Incluso contribuir contenidos a webControl CMS desde dichos canales.
webControl CMS dispone de apps nativas para smartphones y tabletas Android e iOS totalmente personalizables, que se integran con el gestor para consumir sus contenidos y exponerlos al usuario de una manera optimizada en función del dispositivo desde el que accede, además de ofrecer funcionalidades habituales en este tipo de aplicaciones, como por ejemplo: geolocalización, notificaciones push o realidad aumentada.
Para optimizar el proceso de actualización de contenidos, webControl CMS está provisto de la posibilidad de programar la publicación de contenidos estableciendo las fechas en que deberán salir al aire o en que deben de dejar de estarlo configurando su caducidad.
Además, webControl CMS facilita la participación incluyendo herramientas para la gestión de usuarios y grupos y la asignación de permisos. Cada usuario cuenta con un entorno de trabajo personalizado de acuerdo a su rol en el que tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para lograr el mejor resultado.
Mediante la asignación de permisos se facilita la distribución de tareas de mantenimiento, logrando un entorno adaptado a cada situación. webControl CMS cuenta con herramientas como perfiles de acceso personalizados, sistemas de revisión y aprobación o distribución de permisos a usuarios por áreas de información pudiendo configurarlos en cualquier momento para adaptarse a posibles cambios de organización.
Herramientas para el usuario
- Sencillo proceso de creación de páginas
- Versionado de contenidos con workflows intuitivos
- Gestión unificada de la información para múltiples canales
- Librerías de componentes enriquecidos
- Geolocalización de contenidos
- Herramientas de publicación en redes sociales
- Editor WYSIWYG para la creación de contenidos enriquecidos basados en plantilas no estructuradas
- Sindicación de contenidos RSS
- URLs amigables
- Generador de formularios dinámicos
- Herramientas de edición de imágenes y vídeo
- Aplicaciones nativas para dispositivos móviles y televisión conectada
Herramientas para el desarrollador
- Fácil configuración de workflows de aprobación y publicación
- Edición y redimensionamiento de imágenes desde servidor
- Extracción automática de metadatos de los documentos
- Fácil creación de etiquetas y taxonomías
- Sencilla gestión de información relacionada
- Capa de servicios web para la integración con aplicaciones de terceros
- API Rest para la movilización de contenidos
Fin del contenido principal