Nueva web corporativa de DIA
Proyectos publicados
La web corporativa de los supermercados DIA cambia su apariencia para modernizar su imagen de marca.
El proyecto de la compañía Distribución Interancional Alimenticia (DIA) ha consistido en una potente actualización de su imagen corporativa reflejada en un portal orientado a un target muy específico compuesto principalmente por periodistas, analistas económicos y de RSC e inversores.
La compañía cuenta con más de 47.500 empleados y con más de 8.000 tiendas en diferentes países como España, Portugal, Francia, Turquía, Argentina, Brasil y China. Además en nuestro país, puede presumir de haberse convertido en la primera cadena de supermercados en poner a la venta sus propios productos de marca.
El rediseño del portal consigue transmitir los valores de la compañía, mejora la navegabilidad y facilita el acceso a la información de la compañía.
La colaboración entre Intermark y DIA prosigue con el proyecto de desarrollo de la intranet para los departamentos de comunicación de los distintos países en los que está presente la compañía.
Enlace: http://www.diacorporate.com